Sunday, March 05, 2006

5 meses, 22 días, unas horas....

Es lo ke me tardé en volver a postear un blog, y para ser honesto, no mucho es nuevo. Bueno sí... Estudio una nueva carrera, conozco nueva gente (que en realidad es igual a la ke ya conocia), y POR DOLOROSA EXPERIENCIA he aprendido una cosa, a la gente no le importa mi blog =P. No le importa mucho lo ke pienso, o mi forma de.... cuestionarme sobre porké estamos, o más, ké somos.... no les importa mucho, porke les importa más el Deseo, no el deseo deseo, porke eso estaría bien, sino el Deseo... mal.

Ahora aprendo italiano, lo cual espero un dia me sirva para algo, y si no, está bien, de todos modos, bella lingua (o sea, bella lengua). Um.... mis amigos, todo igual, mi familia, mejor, pues ahora paso más tiempo con ellos, y en general me la llevo mas leve.

No tomo más, lo cual es un plus, imagino, y no porke no me guste, o por kerer ser diferente, simplemente, digamos ke la cruda y yo pos nomás no. Además, el hockey y la cruda, pos menos. Para despedirme, una cita personal:

" Si tuviera un corazón, sería naranja y negro, como los tigres!!!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home