Tuesday, July 12, 2005

My one hundred and eleventh birrrrrthday....

Asi es, hoy cumplo 21 anios.... entonces asi no es, porke dije ke cumplia 111.... como sea, cumplo 21, y ya soy legal para todo en todas partes.... yeah. Mmm..... no se me ocurre mucho como deba ser un 2o post, pero sé ke debería ser mejor ke el primero.... o a lo mejor no. Creo, espero, no sé, y cada vez pierdo mas la fe, pero todo parecia indicar ke hoy me iban a regalar un automovil por mi cumpleanios, pues yo desmadré el mio hace unas semanas..... Cosa fea el MP (Ministerio Publico, y no conozco el Metepec Plaza), horas y horas de trámites inservibles, con gente ke no puede ver mas alla de su propio culo.... supongo.

Como sea, kizás escriba mas al rato, ahorita estoy un tanto ahuevado, y no hay mucho ke decir, ah si! El viernes juego en Lomas Verdes, (hockey), por si alguien gusta ir a ver, ahora si, se ven.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home