Thursday, July 14, 2005

20VT

Seat Ibiza FR, 1.8 20VT, 150 hp, 0-100 en 8.4 seg, color negro, rines 16'' especiales.... Y la verdad es ke todavía no lo puedo creer.... Pero está mejor así, supongo ke con el tiempo se me va a pasar la emoción, pero por ahorita es inevitable no ponerse chinito.....

Pasando a otros temas, creo ke ya encontré la solución al problema de la ninia a la ke le ensenio a jugar hockey todos los martes y jueves, eso es bueno, y además significa ke voy a ayudar a otra amiga a ganarse una lana, espero ke funcione, e imagino ke mi otra amiga tambien = . Dentista hoy por la tarde.... el horror. Hockey maniana en la noche.... la adrenalina. No sé si sea normal, pero siempre ke juego, me tardo MUCHISIMO tiempo en dormirme después, imagino ke es por eso, por toda la adrenalina ke sacas en los madrazos y la emoción del juego y todo, ke no te deja dormir.

Ayer fui a galerias y me encontré a una ninia ke me gusta.... o más bien no me la encontré, sino ke sabía ke iba a estar ahí y por eso fui. Fuimos a Hawaiian por raspados, y estaba cerrado, CONDENADO HAWAIIAN.... Después la regresé a galerias, y vine a mi casa a dormir. Creo ke de verdad me gusta, pero ese es el problema, ke creo, por algo no me acabo de convencer a mi mismo de ke si me gusta... Y está bien, porke justo después, tuve otra platica muy muy ... buena, ja, con alguien ke me ha gustado por MUCHO mas tiempo, y kizás se merezca mas(si es ke eso es un privilegio, aunke la neta yo lo veo mas como un.... contratiempo) el gustarme... y ke bien está =P. Hoy en la tarde saldré con aún otra ninia ke no es ninguna de las dos anteriores, amiga de una amiguisima mia, y por algo siento ke me la kiere enjaretar.... supongo ke no podria estar mal, A MENOS, ke me vaya pésimo en el dentista... si si, la manzanita sabrá de mi nefastez.... Nos veremos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home